Stories

July 06, 2016

Construyendo caminos

Este proyecto es el resultado del trabajo en conjunto de la empresa privada, de organizaciones gubernamentales y de la colaboración de los ciudadanos de Tutultepeque.

Las condiciones del entorno de las personas tienen una incidencia directa en el desarrollo humano, el acceso al agua potable es un factor clave del entorno, es así como muchas de las zonas rurales que todavía no tienen esa posibilidad trabajan por cambiar su historia.

 

Sin embargo, Tutultepeque en Nejapa ha logrado cambiar esa variable, antes siendo parte del 41% de zonas rurales que todavía lucha por tener acceso al agua, los ciudadanos de esa localidad no tenían muchos caminos que tomar. 

 

Ahora, tienen una nueva oportunidad ya que el proyecto de Industrias La Constancia (ILC) de llevarles agua a su casa es una realidad, Industrias La Constancia (ILC) está convencido que el agua es un derecho humano y que es necesario garantizar su sostenibilidad. 

 

Este proyecto es el resultado del trabajo en conjunto de la empresa privada, de organizaciones gubernamentales y de la colaboración de los ciudadanos de Tutultepeque. Siendo un proyecto de todos, todos nos sentimos responsables de cuidar el agua.
 

Continúa leyendo las demás historias sobre cómo el proyecto "Agua para Nejapa" está cambiando vidas.