Stories

July 01, 2016

Industrias La Constancia exponen experiencia positiva de proyecto de "Agua para Nejapa".

“La única forma en que vamos a prosperar, es en la medida en que las comunidades y los públicos internos también mejoren"

Industrias La Constancia expuso el caso de éxito del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial “Agua para Nejapa”.  Dicho proyecto permitió llevar agua y saneamiento a familias de Nejapa que aún no contaban con agua residencial.  Actualmente con el proyecto se le ha dado acceso a agua potable y saneamiento a 2,020 personas de nueve comunidades de Nejapa. “Gracias al proyecto para brindar acceso a agua potable, personas que nunca habían tenido, ahora la disfrutan”, señaló la Directora de Relaciones Corporativas y Desarrollo Sostenible de Industrias La Constancia (ILC), Carol Colorado.


La representante de Industrias La Constancia hizo énfasis en la importancia del diálogo y la capacidad de negociación para establecer alianzas como el asocio público-privado entre Industrias La Constancia y la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ANDA, que permitió el desarrollo del proyecto de agua y saneamiento para Tutultepeque, Nejapa.


“Creemos que la única forma de generar impacto positivo en las comunidades es a través del diálogo y alianzas con diferentes grupos, tanto en comunidades, empleados, Gobierno central, municipal y academias”, señaló. Además señaló que “La única forma en que vamos a prosperar, es en la medida en que las comunidades y los públicos internos también mejoren”. 
 

Continúa leyendo las demás historias sobre cómo el proyecto "Agua para Nejapa" está cambiando vidas.